Empresa web sin coste de mantenimiento

¿Te has parado a pensar en cuánto pagas de mantenimiento web al cabo del año? Si realmente no he hecho cambio apenas en mi web… pensarás.

Te explicamos algo que te interesa, y es que realmente el mantenimiento web anual o mensual es totalmente prescindible.

Si te encargas de tu propia web, o los cambios que haces al cabo del año son mínimos, nosotros tenemos la solución.

sin gastos de mantenimiento ni compromiso de permanencia

¿Cómo es posible eso, si la empresa que me lo gestiona me cobra mínimo 300 € anuales? Pues porque nosotros tan sólo cobramos por lo que trabajamos. Si no hacemos ningún trabajo o cambio en tu web, no pagas nada.

Tu web se puede mantener tan sólo pagando a la empresa de hosting. En ese caso, es tu empresa de hosting la que tiene que responder sobre el servicio contratado. No debería de pasar de 100€ anuales para planes básicos.

Nosotros no debemos de cobrarte coste anual, cuando realmente no vas a hacer cambios en la web durante este tiempo.

Nuestra forma de trabajo

Te damos acceso a tu hosting y a tu página web para que tengas el control de tu web. Serás en todo momento dueño de tu web, y de tu dominio.

Te enviamos videotutoriales de cómo gestionar tu propia web. Hacer cambios básicos en Menús, páginas, crear entradas, Páginas, etc.

Tras terminar la web, y pasado el tiempo de soporte gratuito por nuestra parte, eres libre de trabajar en tu web con quien desees. Puedes hacerlo tú mismo, o contratar a otra empresa.

Nosotros cobraremos por los cambios o mejoras puntuales que tú decidas hacer. Simple y fácil

¿ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO EN UNA WEB?

Hoy en día SÍ. WordPress y Prestashop van evolucionando, y los hackers están muy pendientes de todo tipo de vulnerabilidades en código para poder hacerte daño.

Pese a que incluimos en nuestra web un par de plugins de seguridad para evitar este tipo de problemas, recomendamos mantener los plugins, temas y WordPress totalmente actualizados para evitar Hackeos y problemas de seguridad.

Es por ello por lo que ofrecemos al cliente packs de Mantenimiento por horas, para que estén siempre con la máxima tranquilidad de que su web está cuidada y actualizada. En este caso, como comentamos anteriormente, tan sólo cobramos por lo que trabajamos. Es por ello por lo que nuestra forma de trabajo es mediante BONOS por horas.

NUESTROS BONOS POR HORAS

Sabemos de la importancia de tener una web actualizada en cuanto a Plugins, WordPress y temas, con sus copias de seguridad al día. Por eso, si necesitas que trabajemos en tu web, estas son las posibilidades

pack10

pack20

blank
blank

contacta con nosotros

Si está interesado en contactar con nosotros, puede hacerlo 

mediante este número de teléfono: +34 675 01 61 38

blank
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp