Carta Digital de Restaurante

[vc_row type_row=”servicio”][vc_column][servicio titulo=”Carta Digital de Restaurante” enlace_portfolio=”https://akroestudio.com/portfolio/” enlace_mantenimiento=”https://akroestudio.com/empresa-web-sin-coste-de-mantenimiento/” recom_1=”One Page” precio_recom_1=”199″ enlace_recom_1=”https://akroestudio.com/diseno-web/web-one-page/” recom_2=”Corporativa” precio_recom_2=”499″ enlace_recom_2=”https://akroestudio.com/diseno-web/diseno-web-corporativo/” enlace_demo=”#” destacado=”1″ titulo_cuadro=”Carta” precio=”79″ color_precio=”vgredient6″ color_boton=”btn-danger” listado=”OKAdaptada a móviles,OKAgrupado por categorías,OKPrecios,OKAlérgenos,OKCódigo QR,OKApp,OKSin límite de platos,OKListo en 48h” link=”#” text_btn=”boton” class_icon=”ti-check” title=”” subtitle=””]

Diseñamos tu carta digital de Restaurante para que puedas trabajar de manera segura y dentro de la legislación.

Nuestra carta digital de restaurante dispone de listado de platos agrupados por categorías, con precios y sistema de alérgenos.

Podrás mostrarlo mediante código QR y enlace directo. También se podrá instalar como APP en los móviles de tus clientes.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros lo alojamos en hosting propio y estará disponible las 24h del día, 7 días a la semana.

Podrás hacer los cambios que necesites y precises.

Listo en 48h.

[/servicio][/vc_column][/vc_row]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp