Diseño Web Tienda Online

Akro Estudio te ofrece Diseño tienda online Woocommerce al mejor precio. Sin duda alguna esta es una muy buena opción para la empresa que quiere complementar su negocio con la venta online, ya que Woocommerce está integrado en WordPress, por lo que podremos tener una tienda online al mismo tiempo que disponemos de nuestra página web.

Sistema básico de venta online.

Esta forma de vender es muy indicada para empresas que no tienen un amplio abanico de productos que vender, pero quieren ofrecer la oportunidad de venta a sus clientes. Tiene las características básicas para la venta online, pero al mismo tiempo te permite disponer de una página web con todo lo necesario. Es decir, que en el conjunto de la página web podríamos disponer de una buena web para publicitar nuestra empresa o servicios, y por otro lado vender productos.

Diseño integrado.

El diseño en este pack está totalmente integrado, siendo el mismo diseño web para la web y la tienda online. También se puede mostrar en cualquier apartado de tu página web productos a la venta y viceversa.

sin gastos de mantenimiento ni compromiso de permanencia

web + tienda online

PLANES DE DISEÑO WEB

Las mejores opciones para realizar tu página web. Te ayudamos a elegir la que mejor se adapte a tu idea

one page

corporativa

CORPORATIVA
PRO

web + tienda
online

blank
blank

contacta con nosotros

Si está interesado en contactar con nosotros, puede hacerlo 

mediante este número de teléfono: +34 675 01 61 38

blank
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp